suricata-shop.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Suricata Shop sólo hará cambios o devoluciones de productos en perfectas condiciones, que no hayan sido usados y que conserven todas sus etiquetas. En caso contrario Suricata Shop se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución.

Si desea cambiar o devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online debe seguir los siguientes pasos dentro de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción del producto. 

1. Contacte con nosotros para el cambio o devolución a través de nuestro correo electrónico suricata.co@gmail.com indicando sus datos y los productos a devolver. También puede ponerse en contacto con nosotros enviando un mensaje a través de nuestras redes sociales o por teléfono al 699791187.

2. Envíenos el producto por correo certificado o mensajería para que quede constancia de la confirmación de la entrega. No se recibirá ninguna mercancía a portes debidos, el comprador correrá SIEMPRE a cargo con los gastos de envío del cambio o la devolución a excepción de que se trate de un producto defectuoso o un error de Suricata Shop. En este caso los gastos correrán a cargo de la tienda.

3. Una vez recibamos los artículos y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, o bien al cambio del artículo o a la devolución del importe correspondiente. 

En caso de que los productos a cambiar o devolver no hayan sido enviados por el cliente y recibidos por Suricata Shop en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del producto, no podrá optar a la devolución del dinero y se procederá a emitir un vale por el importe del producto o productos a devolver.  Dicho vale no tendrá fecha de caducidad y para canjearlo tendrá que ponerse en contacto con nosotros. 

De acuerdo con la legislación vigente, Suricata Shop se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, o de prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

¡¡IMPORTANTE!: En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios en prendas o artículos confeccionados a medida y con las especificaciones del cliente, o productos que hayan sido vendidos bajo pedido directo al fabricante.